Lo mejor del Jmusic las 24 horas con nuestra Radio Online Discografías, Reseñas, Información, Lanzamientos, Foro, Videos, y todo sobre el Jpop, Jrock y Visual entre otros.

Tuesday, September 18, 2007

Nuevas bandas, Nueva Musica !!!

Asi es !! Iba a esperarme un poco mas para subir las canciones nuevas, pero es tanta que preferi hacerlo de una vez.
Hay muchas bandas nuevas como Mix Speaker's, Inc. (nueva banda de Aya y Seek, ex Psycho le Cemu), SuG, lolita 23Q, Anubis, Siva, Dio (algunas mas conocidas que otras) tambien la primer cancion que saca Galneryus en japones y koshou, un projecto anterior de Asagi.

La otra semana viene mas musica nueva y en Octubre el nuevo diseño.

Que lo disfruten y recuerden que pueden dejar comentarios!.

7 comments:

Unknown said...

que chevere. me gusta bastante esta estacion, una manera conveniente para romper con el silencio agoviante de una jornada monotona de trabajo. Quisiera saber si estan interesados en abrir una seccion de indie Rock, o mejor dicho de verdadero Rock & Roll Japones.

Es indispensable separar a las bandas de Rock de las de Visual. Son como agua y aceite. es pasable que Galneryus, Onmyouza y X Japan esten en la melcocha, pero no bandas como Beat Crusaders, Bleach y, Bazra; necesitan ir separadas.

Unknown said...

GALNERYUS! que carajo les a pasado! como pudieron cambiar tanto de un album para otro? los recordaba como la mejor banda de Power-Metal nippona, que esta ..cosa que estan haciendo ahora? tambien cambiaron al vocalista..
que desastre.

Zorro said...

Gracias german por visitar jrockradio, Lo de separar Visual y Jrock, lo he pensado, pero aun asi hay grupos que juegan en ambos bandos, lo hicieron antes uno y ahora otro, y otros que parecen diferente a lo que tocan, e hay el dilema.....
Con Galneryus no te preocupes, es solo una cancion que sacaron asi (por ahora)la otra semana pongo otra del mismo single que esta muy bien....

Unknown said...

yo entiendo a lo que se refiere. Sin embargo, la clasificacion de 'Jrock' es demaciado generalista en esta epoca. yo piense en esto: seria bueno mezclaria grunge, hardcore punk, y metal en un solo playlist si tubiera un programa de radio FM?

Para no complicarce mucho, yo diria que se puede dividir en tres: Visual, Metaru, y Rock&Roll.

no todos los que se disfrazan son Visual, por ejemplo Animetal sería Metaru, e Inugami Circus Dan seria Rock&Roll. Aucifer y Janne Da Arc son ambos Visual a pesar de sus pintas casuales.

Visual Kei es mucho mas especifico, al igual que Harajuku Kei, sin embargo se unifican todas bajo el ala de VISUAL, el genero que predomina en el playlist de Jrockradio.

------
sabes que sería chevere? que incluyera el cover que Galneryus hizo de Black Diamond, original de Stratovarius. No es muy facil de conseguir. A proposito, no estoy seguro de si cambiaron vocalista o no.. es la primera vez que los escucho cantar en Japones, mas no me explico porqué sería tan radical el cambio de estilo vocal, incomodamente 'visualesco'.

Unknown said...

solo quiero reiterar que me gusta la estacion. Solo que hay espacio para mejorar. Pero gracias a ustedes conocí excelentes actos como Yousei Teikoku, Hora, Kaya y Yuka.

Por eso me gustaria contribuir mas. de hecho, si le interesa yo le colaboro en la construccion de la seccion de Rock&Roll y Metaru, tengo diversas sugerencias. Incluso - arriesgandome a sonar indiscreto o impertinente- le digo que me gustaria proveerle musica a la emisora. Es una buena emisora en cuanto a infraestructura y contenido, pero que tal hacerla la mejor?

Unknown said...

Hola a todos! me parece impresionante esta página, además de que zorro hizo la maravillosa labor de unir más a la comunidad de Jmusic, felicidades a Zorro y a todos los que escuchan JRockRadio, a subir el volumen!!

WD

Zorro said...

Gracias Yuuki por el apoyo y los buenos comentarios....

German puedes escribirme a michaelcanton@gmail.com para empezar a ver tus ideas, y nunca me niego a recibir musica para la radio jaja...

hablamos.